3 may 2009

La peste

Estaba un viajero en las afueras de una ciudad, cuando se encuentra con la Peste Negra, y le pregunta:

-¿A dónde vas?
" A la ciudad" le contesta la Peste Negra-

¿A qué vas alli?
"Voy a matar a cien personas" contesta la peste negra caminando con dirección a la ciudad.

Al entrar la Peste Negra a la ciudad se mueren mil ciudadanos; cuando sale se encuentra nuevamente con el mismo viajero, quien le reprocha:

-Dijiste que ibas a matar solamente a cien, ¡y murieron mil!
A lo que contesta la Peste Negra:

"Yo solamente maté a cien; el miedo mató a los demás…"


ENVIADO POR CSLT

2 comentarios:

  1. Victor:
    Me ha gustado mucho tu reflexion sobre los maestros. Hoy en día su labor al mismo tiempo que se facilita con las herramientas modernas v. gr. (internet), tambien se dificulta gracias a tantos distractores que rodean a los alumnos. Los muchachos (as) de hoy en día me parecen como si nada mas de tramite estuvieran pisando las aulas. Les veo poco interes genuino POR APRENDER, POR SABER MAS. Bueno saludos,
    Maru Reynoso

    ResponderEliminar
  2. hola doctor... me gusto mucho su post de la peste se me hace sumamente interesante y super verdadero, no tiene nada ke ver pero me recordo a un chiste muy bobo dice "ke hacen 100 hombres ahogandose en el mar?? R= un bien a la humanidad jajajaja... no le gusto?? bueno solo pasaba a eso y tambien para decirle ke ya lei el poema de Ruben Dario que me recomendo... esta muy padre muchas gracias
    atte. Liz Herrera :)

    ResponderEliminar