9 jul 2011

Facundo Cabral (1937-2011)

Facundo Cabral (1937-2011)


"Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor".

"Somos hijos del amor; por lo tanto nacemos para la felicidad (fuera de la felicidad son todos pretextos)"

"Estatus es comprar cosas que no necesitas, con dinero que no tienes, para halagar a personas que no valen la pena"

Con toda seguridad Facundo Cabral ya perdonó a sus ejecutores, pues decía: "Dios perdona nuestros pecados incluso antes de cometerlos"... con más razón él

Como era su costumbre, Facundo Cabral nunca creyó en despedidas; así que se fue de viaje sin avisar para que siempre esperáramos su regreso

Casi escucho a Facundo Cabral: "Me adelantó a ´la casa del Padre´ para preparar vuestra llegada, cuando él así lo decida"

"Tienes un cerebro como Einstein, tienes un corazón como Jesús, tienes dos manos como la Madre Teresa, tienes una voluntad como Moisés, tienes un alma como Gandhi, tienes un espíritu como Buda. Entonces, ¡cómo puedes sentirte pobre y desdichado!"

"Nunca pudo ser inteligente porque cada vez que intentaba aprender algo, llegaba la felicidad y la distraía", decía Facundo Cabral sobre su madre.

"Cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos"

"Cuando me fui de mi casa, niño aún, mi madre me acompañó a la estación y cuando subí al tren me dijo: ‘Este es el segundo y último regalo que puedo hacerte: el primero fue darte la vida, el segundo la libertad para vivirla’"

Leído en intenet: FAcundo Cabral murió en la independencia de Argentina, en el bulevar Liberación, como si él lo hubiera elegido

¡Descance en paz Facundo Cabral (1937-2011)! ¡Hasta siempre Maestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario